EL PACKAGING DE TU PRODUCTO UNA SEÑA DE TU IDENTIDAD DE MARCA

El empaquetado de un producto es muy importante para su conservación y almacenamiento. Pero no solo sirve para proteger los artículos, también cumple con una función directamente relacionada con el Marketing. Muchas empresas utilizan este medio para promocionarse, aumentar el interés de los compradores y diferenciarse de otras marcas. Te hablamos del diseño de packaging como seña de identidad de su marca. 

La importancia del packaging como identidad de marca

El packaging de un producto es realmente importante para cualquier empresa por al menos 5 motivos. Te mostramos a continuación cinco razones por las que has de prestar atención al embalaje de tus productos.

  1. Destaca tu producto. En una estantería, en un escaparate o en un mostrador, el packaging de tu producto hará que tu producto sea singular, distinto al resto.
  2. Llega como algo excepcional y único. Cuando tu cliente recibe un producto bien empaquetado, con un envase bonito y original, se siente especial y tu marca se afianza. 
  3. Llama al público objetivo. El envase es un reclamo para unos clientes concretos. Si lo que ven les interesa, pueden sentirse atraídos y comprarlo. 
  4. Crea expectación a todo el mudo. Otra opción es la de hacer envases llamativos para un público más amplio. Así se llamará la atención entre otros de la misma categoría. 
  5. Da valor al producto. Un producto cuidado tiene más valor ante el público. Es una manera de revalorizarlo. Si el artículo es bueno y el envase también, la venta y la fidelización de clientes están aseguradas. 

Ahora que conoces los beneficios del packaging, tan solo te queda confiar en una empresa con experiencia para que te ayude. Los servicios ofrecidos por Gigantia incluyen este sistema, así que puedes contar con nosotros

¿TE LLAMAMOS?
close slider