global $wp_query; $id = $wp_query->get_queried_object_id(); $sidebar = get_post_meta($id, "qode_show-sidebar", true); $enable_page_comments = false; if(get_post_meta($id, "qode_enable-page-comments", true) == 'yes') { $enable_page_comments = true; } if(get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true) != ""){ $background_color = get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true); }else{ $background_color = ""; } $content_style_spacing = ""; if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true) != ""){ if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title_mobile", true) == 'yes'){ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px !important"; }else{ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px"; } } if ( get_query_var('paged') ) { $paged = get_query_var('paged'); } elseif ( get_query_var('page') ) { $paged = get_query_var('page'); } else { $paged = 1; } ?>
Los escaparates 3D son la última tendencia en street marketing gracias a que sus sorprendentes diseños son capaces de captar la atención de las personas que pasan por delante de la tienda, consiguiendo así un mayor impacto que un escaparate convencional y que la marca publicitada cale más en los usuarios. En GIGANTIA somos expertos en impresión de gran formato e impresión 3D. Contamos con maquinaria especializada en este tipo de impresión con la que conseguirás unos resultados sobresalientes.
La principal característica de los escaparates es la profundidad, que puede ayudarnos a crear historias o mostrar nuestros mensaje de una manera diferente y sorprendente. Además, si se combina con elementos tradicionales como maniquíes o carteles, la combinación de estos elementos puede generar una mayor sorpresa en los viandantes.
Mediante el uso de tecnologías 3D y un toque de creatividad se pueden obtener unos escaparates 3D que son un auténtico espectáculo. La función de los escaparates 3D es la de llamar la atención del cliente para que se pare a ver el producto o marca promocionada y decida entrar en la tienda. Si utilizas diseños innovadores y sorprendentes, tendrás más probabilidades de que el usuario toma esa decisión.
Otra ventaja del marketing 3D es la gran versatilidad de este tipo de campañas ya que sus aplicaciones son muy diversas: desde carteles para tiendas en la calle en 3D, en paradas de metro o autobuses, dentro de tu comercio… las posibilidades son infinitas.
En GIGANTIA disponemos de maquinaria de última generación en impresión 3D. Mediante esta tecnología somos capaces de crear una infinidad de figuras en tres dimensiones para darle un toque diferenciador a tu escaparate. Los resultados son simplemente increíbles, con una cantidad de detalles que sin duda convertirán a tu escaparate 3D en un punto donde pararse a admirar los diferentes ángulos de las imágenes tridimensionales.