28 Jul Ventajas de la realización de campañas de exteriores en el sector del arte y espectáculos
Algunos eventos relacionados con el arte y los espectáculos pueden pasar desapercibidos si no se incluye una buena campaña de marketing. En Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset sabemos el buen efecto que tiene en estos casos la publicidad en exteriores. Queremos compartir contigo nuestra experiencia mostrándote las ventajas de utilizar esta potente herramienta de comunicación.
Por qué son ventajosas las campañas exteriores de arte y espectáculos
Una de las razones por las que las campañas exteriores de arte y espectáculos son tan eficientes es su alcance. Pueden llegar a miles de personas en muy poco tiempo. Además, los eventos habitualmente se llevan a cabo en lugares próximos al público al que se proyecta, por lo que no se desperdician medios en mostrar publicidad a personas que no tienen posibilidad de asistir.
Otra de las ventajas de este medio es que no resulta molesta. Se colca en lugares muy controlados y determinados que no rompen la armonía del entorno y no interfieren en las actividades diarias de los transeúntes.
Algo más a destacar es la interacción con los medios digitales. La publicidad exterior puede actuar como un hilo conector con Internet. Por medio de diferentes sistemas se puede enlazar lo expuesto con una web de donde extraer más información.
En Gigantia conocemos el efectos positivos de la publicidad exterior en el sector del arte y los espectáculos. Un ejemplo es la reciente Eurocopa, donde creamos los carteles de grandes dimensiones que se podían ver por todo el estadio de fútbol de La Cartuja y que atrajeron la atención de millones de personas. No importa si tu proyecto es grande o pequeño, tenemos las herramientas para ayudarte a hacerlo realidad.