Publicidad en estadios de fútbol

Publicidad en estadios de fútbol

Sin lugar a duda, el deporte más seguido en nuestro país y en el mundo entero es el fútbol. Un dato como este deja clara la importancia de la publicidad en los estadios de fútbol. Todos los aficionados que visitan el campo pueden ver los anuncios y también los espectadores que ven los carteles por la televisión. En este post de Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te mostramos los formatos  más efectivos.

Tipos de publicidad en estadios de fútbol

Las vallas y las pantallas de los marcadores son formatos publicitarios más comunes. Sin embargo, hay otros puntos estratégicos para llegar al público. Por ejemplo, los muros exteriores, las escaleras, las entradas a los baños y muchos otros en los que la impresión en gran formato es clave. ¿Por qué?

La publicidad en los estadios de fútbol que se ve en la televisión está dirigida a un público muy amplio. Sin embargo, la cartelería del interior se dirige a un entorno más cercano. Esta es una buena oportunidad para los negocios locales, que pueden atraer a potenciales clientes que viven o están pasando unos días en la ciudad.

Por supuesto, los carteles, los banners, las banderolas y cualquier otro sistema que requiera de impresión, ha de cumplir con unos requisitos. Tiene que ser suficientemente grande para ser visto, estar ubicado en un lugar estratégico, ser atrayente y tener una calidad óptima.

En Gigantia somos expertos en la publicidad en estadios de fútbol, así como en otros recintos de deporte, ocio, cultura o comercio. Ya lo demostramos en el estadio de La Cartuja, donde desplegamos una impresionante pancarta a la entrada, donde millones de personas pudieron ver la publicidad durante la Eurocopa 2020, celebrada en 2021. Si tú también quieres destacar sobre la competencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

¿TE LLAMAMOS?
close slider