23 Dic El corte inglés confía de nuevo en Gigantia para su campaña de Navidad
Una de las maneras de calibrar el éxito de las empresas se basa en la capacidad para fidelizar a los clientes. La confianza depositada en nuestra empresa y en el desarrollo de nuestros proyectos con clientes que siguen apostando por nosotros es una de las mejores maneras de avalar nuestro trabajo. Desde Gigantia nos complace comunicaros que el Corte Inglés ha depositado nuevamente su confianza en nosotros para llevar a cabo una impresión de vinilos que permita un diseño llamativo y corporativo de sus carteles y escaparates. ¡Todo un privilegio!?
¿Qué objetivo hemos buscado en este nuevo trabajo conjunto?
Partimos de la base de que el uso de los vinilos por parte de las empresas debe conllevar una implantación de marca. Es decir, se ha llevado a cabo un proyecto creativo reflexionando e individualizando en función de las particularidades de El Corte Inglés. Por un lado, que consiga transmitir la imagen y los valores de la empresa y, al mismo tiempo, que incorpore elementos decorativos de las fechas actuales. Como resultado, juntando todo lo expuesto, hemos confeccionado la cartelería de la campaña de Navidad de El Corte Inglés. ¡Un honor trabajar con esta confianza!?
Y además…
El programa conjunto no queda ahí. Al margen de los elementos más relacionados con el diseño, trazar una estrategia comunicativa resulta clave para alcanzar un trabajo integral de la marca. Siguiendo con el hilo anterior, hemos confeccionado un mensaje navideño que contribuya y ayude a las decisiones sobre los regalos de estas fechas y que, además, potencie el desarrollo de la propia marca.?
¿Pensando en dar un empuje a tu negocio en esta Navidad? Aprovéchate de nuestro servicio de consultoría técnica y crearemos un entorno ideal en tu espacio comercial. ¡Te esperamos!?