24 Sep Volvemos en septiembre con la colaboración de Gigantia en IV Foro Publicidad Exterior DOOH
El pasado 24 de septiembre, nuestra empresa de impresión de gran formato, participó como empresa colaboradora en el IV Foro de Publicidad Exterior organizado por La Publicidad en Madrid, concretamente en Callao City Lights.
Seguimos apostando por la publicidad exterior
Durante todo el día tuvieron lugar ponencias de grandes profesionales del sector de la publicidad, poniendo sobre la mesa los nuevos avances hacia la digitalización, principalmente en el sector publicitario de soportes exteriores.
La jornada comenzó con la gran inauguración de Bill Derrenger, director general del Grupo Osborne, seguido posteriormente por la ponencia de JCDecaux, conocida empresa a nivel mundial en el ámbito de la publicidad exterior.
Entre lo más destacado del evento, encontramos la mesa redonda moderada por Carlos Santos, Partner y Adviser de We 24. Además, gracias a la experiencia de su manager de medios, también se contó con la participación de reputadas empresas de telefonía móvil como Orange y Samsung.
Para finalizar con el IV Foro de Publicidad Exterior, los asistentes pudieron disfrutar de la ponencia de Pedro Fernández, director de producto y marketing de Clear Channel.
Gigantia sigue escalando en el sector de la publicidad exterior
Gracias a eventos como el Foro de Publicidad Exterior, es posible que las compañías sigan creando nuevos espacios de conocimiento, aportando valor al sector y fomentando un ambiente de diálogo entre profesionales y agencias, así como con diversos anunciantes y publishers.
Gigantia no pudo faltar a la gran cita de publicidad exterior como empresa colaboradora. Ello ha sido posible gracias a nuestra experiencia en el sector de la impresión en gran formato y diseños de display, entre otros servicios y, sobretodo, a la confianza depositada por nuestros clientes durante todos estos años.
¡Gracias por esta gran oportunidad!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]