global $wp_query; $id = $wp_query->get_queried_object_id(); $sidebar = get_post_meta($id, "qode_show-sidebar", true); $enable_page_comments = false; if(get_post_meta($id, "qode_enable-page-comments", true) == 'yes') { $enable_page_comments = true; } if(get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true) != ""){ $background_color = get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true); }else{ $background_color = ""; } $content_style_spacing = ""; if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true) != ""){ if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title_mobile", true) == 'yes'){ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px !important"; }else{ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px"; } } if ( get_query_var('paged') ) { $paged = get_query_var('paged'); } elseif ( get_query_var('page') ) { $paged = get_query_var('page'); } else { $paged = 1; } ?>
Dentro de una buena estrategia de publicidad se incluye el diseño de packaging ya que puede atraer a un mayor número de clientes potenciales, consiguiendo que el cliente se decante por un producto antes que otro de la competencia por tener un diseño de packaging diferente y llamativo.
En Gigantia conocemos la importancia del packaging, las empresas tienen la necesidad de generar una constante sensación de novedad en todos sus productos, es por ello por lo que recurren a crear un packaging diferente, que proporcione un aire renovado a los productos.
Un diseño de packaging con una forma especial puede conseguir llamar la atención del cliente más que otro de la competencia. Especialmente, los productos que se encuentran en un lineal, aquel producto que presenta una imagen diferenciadora será el que llame la atención del cliente.
Un gran número de consumidores le dan gran importancia al packaging siendo este un elemento decisivo a la hora de comprar un producto u otro.
El diseño de packaging es la primera imagen que recibe el cliente del producto, si éste no está cuidado puede que el cliente no se interese por el producto.
Los consumidores al pagar un precio elevado por un producto buscan que se presente con un diseño de packaging elaborado e incluso personalizado.
En Gigantia no ponemos límite a tu packaging, nos adaptamos a todas las necesidades de los clientes, tanto por las medidas del producto o sus formas, como por el material empleado.
El packaging va más allá de transportar y proteger ante cualquier daño al producto, ya que informa al consumidor. El packaging comunica al consumidor lo que contiene, es decir, lo que va a encontrar dentro, esto puede facilitar la toma de decisión de compra del consumidor.
En nuestra página web puedes encontrar diferentes trabajos que hemos realizado de diseño de packaging. Además de otros trabajos de diseño de displays y PLV, impresión de gran formato y rotulación & montaje.
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o con el teléfono y cuéntanos tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte.