26 Jul Así fue nuestra colaboración en las XXVIII Jornadas de publicidad exterior
Durante los días 12, 13 y 14 de Junio, nuestra empresa de impresión de gran formato, colaboró en las XXVIII Jornadas de publicidad exterior organizadas por la Federación De Empresas de publicidad y comunicación, en esta ocasión celebradas en el Puerto de Santa María de Cadiz. La participación en dichas jornadas ha supuesto un nuevo récord con la asistencia de 235 profesionales del sector que acudieron a la cita.
Las jornadas de publicidad exterior son un punto de encuentro anual para profesionales del sector.
Durante los tres días se realizaron una suerte de ponencias cada cuál más interesante, todas ellas relacionadas con el mundo de la publicidad exterior: En esta edición fueron protagonistas los temas de innovación en el medio y el protagonismo de la era digital con nuevos soportes.
Las jornadas comenzaron con el buen dato arrojado por la investigación realizada por Media Hotline de la mano Enrique Yarza, donde se confirmó el aumento de inversión en publicidad exterior.
Destacaron ponencias como la de Stephen Freitas, director de Marketing de la asociación de Publicidad de América, en la que presentó la que seguramente ha sido la campaña más grande y espectacular que ha realizado el medio exterior. Freitas destacó la importancia de la publicidad en el mundo real en un momento en el que la sociedad está inmersa en un mundo de clicks y likes.
Además se pudieron conocer los resultados de campañas como la de Nivea y Kenzo (LVMH) ambas referente para muchos este último año. La agencia Wildbytes presentó sus últimas acciones basadas en el componente experiencial, por otra parte desde la agencia madrileña Peanuts & Monkeys compartieron su último trabajo en el que han incluído el uso de impresoras 3D gigantes y conciertos en Madrid.
También tuvieron su espacio las investigaciones alrededor de la audiencia, la eficacia y el estudio de los resultados de publicidad exterior en las que participaron Porterscope, AIMC, Cuende Infometrics y Neuromedia-Grupo entusiasmo. Destacó además la participación de el grupo El Kioskero, formado por los alumnos de publicidad de la Universitat Jaume I que aportaron una visión joven y creativa a las jornadas, en las que presentaron su campaña para promocionar el deporte femenino.
Como especialistas en impresión gran formato, desde Gigantia impulsamos el sector de la publicidad exterior.
Las XXVIII Jornadas de publicidad exterior han tenido una acogida nunca vista en ediciones anteriores. Desde Gigantia estamos satisfechos de haber colaborado en un evento que apuesta por la innovación de la publicidad exterior tanto a nivel nacional e internacional.
¡No perdáis detalle de nuestras siguientes acciones! Siempre a lo grande.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]