19 Oct Montaje de vallas publicitarias: qué son y qué ventajas aportan
Todo el mundo ha sido impactado alguna vez por alguno de los mensajes de las vallas publicitarias: conduciendo, mientras caminaba, corriendo… Este conocido formato de publicidad lleva con nosotros décadas informando y anunciando cientos de empresas. Pero, ¿aun así crees que sabes todo sobre el montaje de vallas publicitarias?
Existen 5 tipos, dependiendo del montaje de vallas o del propio formato o estructura. Las tradicionales son aquellas que todos conocemos, pudiendo encontrarlas mirando hacia arriba en cualquier lado. Algunas de ellas se iluminan con pequeños focos externos. En cambio, si están iluminadas por dentro se conocen como vallas iluminadas. Las vallas bajas son las que podemos encontrar en los partidos de fútbol, por ejemplo, pasando de ser estáticas a dinámicas para hacerlas más atractivas. Otro de los tipos es conocido como Valla de tres caras ya que son paneles de sección triangular que contienen información por las tres caras. Y finalmente, las vallas monoposte son las que van soportadas por un solo pie.
¿Qué ventajas aporta el montaje de vallas publicitarias?
Si todavía estás pensando si llevar a cabo alguna impresión en vallas publicitarias, sigue leyendo porque las ventajas que aporta son inmensas.
Por un lado, es un formato que dura las 24 horas del día los 7 días de la semana, con los beneficios que esto conlleva. No importa si te mueves más por el día o por la noche, ya que la valla publicitaria continuará en el mismo sitio, impactando a los usuarios.
Con relación a esta primera ventaja, cabe destacar el bajo coste del montaje de vallas. Pagas una sola vez sin importar cuantas personas lo vean en el mismo día o en la misma semana.
Si tu campaña publicitaria se lanza en otras plataformas como la televisión o la radio, el montaje de vallas publicitarias puede ser la opción perfecta para complementar. No importa si en casa o en el coche escuchas un anuncio, pues incluso en la calle se reforzará la idea que quieras transmitir de forma visual y atractiva.
El propio formato permite que sea vista a larga distancia. De esta forma, con una atractiva impresión en vallas publicitarias, ya sea gracias a iluminación llamativa o una imagen provocadora, se puede llamar la atención del usuario desde lejos.
En definitiva, el montaje de vallas publicitarias es una buena idea si lo que queremos conseguir es un alto volumen de gente impactada por nuestro anuncio a un bajo coste. No dudes en visitar nuestra página para conocer más sobre la impresión de vallas publicitarias.