global $wp_query; $id = $wp_query->get_queried_object_id(); $sidebar = get_post_meta($id, "qode_show-sidebar", true); $enable_page_comments = false; if(get_post_meta($id, "qode_enable-page-comments", true) == 'yes') { $enable_page_comments = true; } if(get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true) != ""){ $background_color = get_post_meta($id, "qode_page_background_color", true); }else{ $background_color = ""; } $content_style_spacing = ""; if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true) != ""){ if(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title_mobile", true) == 'yes'){ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px !important"; }else{ $content_style_spacing = "padding-top:".esc_attr(get_post_meta($id, "qode_margin_after_title", true))."px"; } } if ( get_query_var('paged') ) { $paged = get_query_var('paged'); } elseif ( get_query_var('page') ) { $paged = get_query_var('page'); } else { $paged = 1; } ?>
Uno de los principales objetivos del marketing es llegar al máximo número de personas posible. La impresión en gran formato favorece esta visibilidad y un gran ejemplo sería la incorporación de publicidad en paradas y estaciones de transporte público. Esta es una de las mejores opciones para dar a conocer un producto, un mensaje o la imagen de una marca.
Las paradas de transporte público son lugares muy concurridos. A diario pasan multitud de personas por ellas y es una magnífica oportunidad para darse a conocer. Pero la afluencia no es el único motivo para anunciarse en estos soportes.
Por las estaciones se mueven muchos tipos de personas diferentes en circunstancias también distintas. Algunos utilizan el tren, el metro o el autobús para ir al trabajo, otros lo hacen para realizar recados y también se emplea para trasladarse a lugares de ocio o compras. El tipo de consumidores que pueden ver la publicidad es muy amplio y también las posibilidades de alcanzar al público objetivo.
Otra ventaja es que no siempre se llega a la parada al mismo tiempo que el transporte. Habitualmente hay que esperar unos minutos, por lo que las personas tienen suficiente tiempo como para observar con detalle lo que les rodea. Los mupis (soportes publicitarios incorporados como parte del mobiliario urbano), las marquesinas y otros puntos que permiten la colocación de carteles con impresión offset en gran formato son los escaparates perfectos para la publicidad.
Eso sí, para alcanzar los objetivos al incluir la publicidad en paradas de transporte, es imprescindible que tanto la imagen como el mensaje se vean con la máxima claridad. Si estás interesado en promocionar tu empresa o tus productos en espacios como paradas en Gigantia disponemos de los mejores sistemas de impresión para conseguirlo. No dudes en contactarnos.