valla publicitaria

La publicidad en vallas publicitarias podría ser tu mejor aliado

Si pensamos en un medio de publicidad, muy probablemente pensaremos en internet, televisión o radio. No muchos pensarán en vallas publicitarias. En un mundo cada vez más digital donde las nuevas tecnologías llevan la voz cantante, tendemos a olvidar los formatos tradicionales de publicidad que no han dejado de ser efectivos para conseguir los objetivos de una empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Actualmente, recibimos cantidades de información tan abismales que la mayoría de ella pasa desapercibida para el receptor final del mensaje. Ese el es problema fundamental al que a día de hoy se enfrena la publicidad: destacar. Y, en ocasiones, no hace falta invertir grandes cantidades de dinero en publicidad en televisión o anuncios en internet, simplemente basta con invertir un poco del presupuesto en una valla publicitaria bien posicionada y con un diseño atractivo.

¿Siguen siendo útiles las vallas publicitarias?

Al ver la gran cantidad de inversión que actualmente se realiza en el mundo digital, la duda de invertir o no en publicidad analógica aparece. Como podemos apreciar, la publicidad tiene cada vez más mensajes enviados a través de Internet, sin embargo, las campañas masivas como las de las vallas publicitarias, siguen teniendo una gran fuerza publicitaria que no todos aprecian.

¿Qué saber antes de poner una valla publicitaria?

Las vallas publicitarias deben ubicarse en espacios públicos donde haya afluencia de gente y una gran concentración de público. Como consecuencia, encontramos una gran cantidad de impactos que consigue que este tipo de publicidad sea rentable.

Además, utilizar una valla publicitaria no solamente consigue convertir al ciudadano en consumidor, sino que además tiene otras utilidades como ayudarnos a reforzar la imagen de nuestra empresa. Por eso, es muy importante saber qué queremos transmitir con nuestra valla publicitaria.

Gigantia y Heron City mupi senior

El mensaje de la valla publicitaria

Son dos las premisas básicas que tienes que tener en cuenta para poner una valla publicitaria de tu empresa. En primer lugar, debe captar la atención. Para ello es necesario que tenga una imagen y un mensaje que capte la atención. De esta forma, conseguirás generar más impactos y más ventas. 

Por otro lado, es importante que el cartel se imprima de forma óptima y quede perfectamente colocado. Es en eso en lo que Gigantia, como empresa de impresión de gran formato y con una gran experiencia en vallas publicitarias, puede ayudarte.

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto adaptado a tus necesidades,

¡Contacta con nosotros!

Si pensamos en un medio de publicidad, muy probablemente pensaremos en internet, televisión o radio. No muchos pensarán en vallas publicitarias. En un mundo cada vez más digital donde las nuevas tecnologías llevan la voz cantante, tendemos a olvidar los formatos tradicionales de publicidad que no han dejado de ser efectivos para conseguir los objetivos de una empresa.

Post A Comment

¿TE LLAMAMOS?
close slider