29 Jul Ventajas de usar un corner publicitario en tu tienda
Para aumentar la visibilidad y mejorar la visibilidad de tu negocio debes aprovechar todas las oportunidades. Una de ellas es la de instalar un corner publicitario en una tienda, una opción colaborativa muy beneficiosa tanto para el distribuidor como para el negocio que lo expone. ¿Qué es y cuáles son las ventajas que ofrece? Desde Gigantia, empresa de impresión gran formato e impresión offset, te hablamos sobre ello a continuación:
¿Qué es el corner publicitario y cuáles son sus beneficios?
Seguro que alguna vez has entrado en una tienda y has visto un estand o mostrador con productos y publicidad dedicada a una marca ajena a la tienda. A ese pequeño espacio con publicidad y artículos de exposición se le llama corner publicitario.
El corner sirve de punto de información o de publicidad directa en el que una persona te habla de la marca, de las ofertas o te facilita la venta. También puede actuar por sí solo, como mostrador de productos. Si el diseño es atrayente, está ubicado en el lugar adecuado y tiene la publicidad precisa, tu marca destacará por encima de las demás.
El corner publicitario; la clave del éxito
Por supuesto, no basta con ubicar un corner en cualquier hueco para que funcione. ¿Cuál es la clave del éxito de un corner publicitario? La respuesta es una buena estrategia comercial de marketing. En ella se deben tener en cuenta factores como el público objetivo, la ubicación, las dimensiones, la personalidad de la empresa o el diseño.
En Gigantia disponemos de un equipo especializado en marketing 360°, aquel que saca el máximo potencial a tu marca. Podemos asesorarte para aprovechar al máximo cualquier oportunidad de negocio a tu alcance, incluida la colocación de un corner publicitario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.